Tupman decide para Licey



El receptor estadounidense Matt Tupman se puso el uniforme de héroe y llevó a los Tigres del Licey a una determinante victoria sobre las Aguilas Cibaeñas en 11 innings el jueves.
Tupman remolcó cuatro carreras, incluyendo las dos en la undécima entrada que permitieron al Licey imponerse por 4-2 a las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago.
El prolongado partido fue conquistado por Eduardo de la Cruz (4-1) al lanzar una entrada sin carreras antes de abrirle paso al cerrador Oneli Pérez, que sacó tres seguidos para conseguir su 12mo rescate del año.
Por las Aguilas, T.J. Peña empujó sus dos carreras al conectar de 3-0. Víctor Díaz y Edwin Encarnación aportaron un doble cada uno.
La derrota fue para Juan Feliciano (1-1) al trabajar un episodio y dos tercios de dos carreras, producto de dos transferencias.
En La Romana, el cubano Francisley Bueno lanzó un béisbol dominante para guiar a los Gigantes del Cibao a la victoria 3-1 sobre los Azucareros del Este en el estadio Francisco Micheli
Bueno (1-0) toleró sólo una carrera en cinco entradas y un tercio, mientras los Gigantes le cortaron una racha victoriosa a los Azucareros.
El relevo de los Gigantes contuvo los bates de los locales y el cerrador Darío Veras consiguió su noveno rescate de la campaña.
Por los Gigantes, el jardinero central Onil Joseph ligó de 3-2 con una anotada y una empujada, y el torpedero Wilson Valdez conectó de 4-1 con una anotada y una impulsada.
La derrota fue para Joselo Díaz (2-2), quien tuvo una actuación aceptable en seis entradas, pero tres carreras fueron suficientes para que no pudiera levantar la cabeza.
Por los Azucareros, el estadounidense Callix Crabbe bateó de 4-2 con una anotada y Aaron Rifkin impulsó una.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.